lunes, 16 de mayo de 2011

En la vida hay momentos preciosos,
también hay momentos precisos...
decisiones importantes como la decisión de tener un hijo,
dame cobijo entre tus brazos,
sé, que me equivoco bastante pero a veces es fundamental para rectificar y seguir adelante.
Es más importante respetar que la soberbia de cuando estás solo.
Yo no quiero pedirte nada ¿sabes?
Tan sólo quiero dártelo todo.
Se valorar el tiempo,
el llanto,
el cuanto duele de un ser humano esto no se paga con euros
¿entiendes?
basta con un apretón de manos.
La gente se va para siempre y yo aprovecho cada segundo porque quizás hoy sea presidente y mañana sólo un vagabundo,
entones que coño me queda aparte de mi espada y mi escudo junto el amor con la amistad,
y amigos ¿me quedan?
lo siento lo dudo
Yo caminé sólo en el ayer y nunca necesité compañía,
unos buenos padres,
el mejor hermano,
y una abuela a la que quería...
un cielo en el que antes creía un amor sincero al que no veía,
una vida corta dura y obrega a la cual yo no conocía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario